Bowl de Vidrio Individual

No importa la temporada del año en la que nos encontremos una compotera siempre hará falta en tu cocina, si aún no tienes la tuya, espera a ver estos nuevos bowl de vidrio que seguramente harán de tu cocina algo realmente espectacular.

Pero, ¿para qué nos servirán estos bowls? La primera utilidad que tienen estos bowls es sin duda alguna la de mantener nuestra comida caliente, pero sobre todo resguardada del polvo y del aire.

Por el material en el que están fabricados podrás mantener tu comida caliente por mucho más tiempo. El vidrio es un material resistente y fácil de lavar por lo que después de que los veas te los vas a querer llevar todos.

Compoteras para Postres, Sopas o Guisados

Postres, sopas y todo tipo de guisados es lo que podrás guardar en estas compoteras. Los colores en las que lo puedes encontrar están el rojo y el amarillo. No te quedes sin ellos, el precio es de tan solo 42,70, si los pides On Line.

Bowl o Compotera de Vidrio

No te puedes quedar sin estos fabulosos bowls que seguro llenaran tu cocina de color.

Prácticos, cómodos y fáciles de lavar así son estos increíbles bowls. Además puedes mirar todos los accesorios, utensillos y lo que necesites en objetos de Coto bazar.