Bote inflable

Por tan solo $2,353 podes llevarte a tus vacaciones un atractivo y resistente bote inflable de 361X165 cm de cualquier supermercado Coto.

Se llegaron las vacaciones y con éstas se vienen entretenidas actividades que te mantendrán ocupado y divertido por mucho tiempo como por ejemplo, navegar en bote.

Esta cadena sabe muy bien que tus vacaciones son sagradas y por eso te trae todo lo que necesitas para pasar las mejores temporadas sobretodo en lugares donde hay playa, piletas y mucha agua.  Descubrí la mejor forma de navegar a un precio único.

Un bote inflable especial de Coto Digital

Mirá un atractivo bote inflable con capacidad para dos personas en donde podés remar y vivir una experiencia inolvidable a donde quiera que vayas. ¿Querés una aventura? Pues aquí la tenes.

Bote inflable con remos

Este es un inflable diseñado en un material resistente y de alta durabilidad para que lo podas usar en todas tus temporadas de vacaciones en la playa.

La mejor manera de disfrutar la encontrarás en esta famosa cadena. No te perdas esta gran oferta y viví toda una aventura.