Bicicleta playera de mujer

Coto Digital expone y oferta una bicicleta playera para dama, marca Stone cross, rodado 26, al increíble precio de $ 4.999.

Los paseos más lindos y saludables sin dudas son los que realizamos en bicicleta. 

El aire puro y las endorfinas que genera el activamiento del cuerpo, hacen  de un paseo en bicicleta un viaje absolutamente placentero.

Entre tantos estilos, modelos, marcas y rodados, podemos hacer mención de la bicicleta playera para dama,que se adapta perfectamente a la condición femenina, que gusta del ejercicio en bicicleta.

Un paseo en bicicleta, pasás por Coto

Esta bicicleta diseñada para la anatomía y necesidades de la mujer, cuenta entre otras, con alguna de estas características: cuadro de mujer de aluminio reforzado, frenos delantero y trasero, llantas de aluminio, asiento confort a resorte, pie de apoyo, canasto delantero, portaequipaje, pintura a fuego.

Bicicleta de paseo para dama rodado 26

Coto supermercados siempre pensando en todas las cosas y productos que pueden pasar por tus necesidades, está exponiendo este modelo para dama, rodado 26, marca Stone cross.

Un hermoso paseo por lugares arbolados y caminos sinuosos, te permitirán sentirte como nueva, si te ejercitás diariamente y lo haces como parte de tu rutina.

¡Aprovecha la tarjeta Coto Tci, aprovecha la oferta  y volvé a tu casa pedaleando!