Batidora de mano Philips

Batidora de mano Philips, práctica, indispensable y eficiente para las preparaciones culinarias. Un producto para vivir la cocina, con más placer y comodidad, con resultados rápidos y exitosos.

Un motor potente avala la actividad de sus 5 funciones, realizadas por medio de sus accesorios. Coto batidoras la exhibe para vos en el nuevo catálogo, con oferta inigualable y limitada.

Dentro de las mejores marcas tenemos a Philips. Con una calidad superior, muchos la eligen por su respaldo. Sorprendentemente su precio no es el mayor del mercado, y considerando su durabilidad, conviene.

En Coto, la batidora Philips con oferta imperdible

Práctica, manual y ágil, es la batidora de mano Philips, que además tiene función turbo. Un mixer de marca reconocida y avalada por el consumidor, que elige lo mejor.

La oferta en Coto, te da la oportunidad de llevar a tu cocina el más preciado aliado. En este caso uno de los electródomésticos de cocina más importantes. Vale la pena sacar provecho de esta oportunidad.

Batidora Philips en CotoCon 300 watts utilizás la más eficiente potencia en este Coto electrodomésticos, que te ayuda con tus menús. Te presenta para tu beneficio, un descuento importante que te lleva la oferta al contado.

Con paletas fáciles de limpiar y en acero inoxidable, y sin filos riesgosos para la limpieza. Estamos frente a uno de los equipos favoritos de las amas de casa argentinas.

¿Por qué comprar una batidora de mano?

Muchos piensan que no es necesaria una batidora de mano… prefieren las batidoras orbitales. Sin embargo no son equipos contrapuestos, sino más bien herramientas de cocina totalmente complementarias.

No dejes escapar esta oportunidad de tener esta batidora de mano Philips, a tu alcance. Una oportunidad de contar con una nueva forma de cocinar tanto a nivel gastronómico como en repostería. La favorita de los electrodomésticos de cocina está aquí y ahora.

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios