Coto Digital » Asadera antiadherente

Asadera antiadherente

En Coto Digital tenés la posibilidad de elegir buenos productos, entre ellos, asaderas antiadherentes, con ofertas especiales y calidad a la vista.

Los productos antiadherentes son la revolución del siglo en materia culinaria. Deliciosos menúes pueden ser preparados sin riesgos de que se peguen en el recipiente y sin necesidad de usar aceites para la cocción, tan dañinos para la salud.

Por estos días este supermercado está exhibiendo la asadera antiadherente de 22 cm. Starflon, rectangular, marca Tramontina de la línea Brasil.

Con la asadera antiadherente de Coto es más fácil

Se trata de una línea de productos confeccionados con aluminio antiadherente Starflon, que invitan a cocinar de forma práctica y cómoda, por sus características.

asadera antiadherente-Coto Digital

Su precio, inmejorable, a solamente $267,40, para que lo puedas ir llevando para tu cocina en cualquier momento.

Mediante sus catálogos online de Coto, siempre vas a tener la oportunidad de tener al alcance de tus manos, los productos más necesarios y novedosos, al mejor precio.

Descubre otras oportunidades para que las veas, las admires, ¡y te las lleves sin dudarlo, al mejor precio!

Asadera Circular Línea azul

Si te gusta mucho la cocina y estás buscando elementos que se conviertan en tu mano derecha a la hora de preparar tus mejores recetas pues Coto online, tiene lo que vos necesitas en todos los artículos de bazar y cocina.

Por un precio de $ 160 puedes llevarte directo a tu cocina una espectacular asadera circular en la cual podrás hacer hasta ricas tortas de manera muy simple y rápida.

Una asadera ideal para aquellas personas que no cuentan con un horno para hacer platos como carnes asadas, pollos asados, verduras gratinadas y las más ricas tortas.

Asadera circular en Coto ofertas

Porque un buen cocinero tiene la mejor asadera es que no puedes dejar pasar esta oferta.

Asadera antiadherente mediana para horno

Descubrí esta pieza hecha en un material compacto, resistente y anti adherente para lograr resultados excelentes en tus distintas recetas.

Este es un elemento que siempre será muy útil en tu cocina y más cuando esta hecha de un material resistente y apto para preparar distintas recetas.

¿Te gusta la cocina? Pues que esta herramienta de cocina no te falte.