Coto Argentina

Hace tanto y tan poco, 40 años que Coto Argentina abría sus puertas y fortalecía su negocio en este país.

Inició originalmente como un carnicería con un servicio diferente. Instaurando un nuevo modelo de atención al cliente que se enfocaba en una atención preferencial y en un desarrollo de un modelo de negocio que facilitar el acceso a productos de primera calidad por un precio bastante inferior a los del mercado estandar.

La empresa fue poco a poco fortaleciendo su capacidad de ventas y ampliando su abanico de productos hasta que a fines de los años 80 se inició en el mundo de los supermercados y poco a poco fue incursionando hasta transformarse en un sinónimo de buena atención y de la distribución de casi cualquier artículo tanto alimentcio como tecnológic a un precio más que conveniente.

El proceso de Coto Argentina

Muchos ven como algo extraño el paso de Coto Argentina de ser una cadena de carnicerías (y por cierto la mayor y más respetada cadena del país por años) ha convertirse en una de las cadenas de supermercados más importantes del país.

Supermercado Coto Argentina

Como luego año a año fue ganando más y más peso en el mundo de la venta, promoción y tecnología en la República Argentina por medio de su división de electrodomesticos.

Cómo clientes, como seguidores sabemos que el secreto de esta marca sido su enfoque, un enfoque que buscaba progresar y favorecer el acercamiento de todos sin distinción a los productos que no siempre fueron tan accesibles y económicos para todos.

La propuesta de esta cadena a la hora de distribuir por ejemplo mediante su división de electrodomésticos fue el enfoque abierto y disponible así como el servicio distintivo y profesional, un servicio que parte del asesoramiento no sólo hablando desde el punto de vista técnico, sino desde el punto de vista personal, cara a cara con los clientes.

Coto ArgentinaEl enfoque de Coto Argentina no ha cambiado en más de 40 años y busca partir de la facilidad y la cercanía con las personas que día a día realizan compras y cómo nosotros eligen a esta tienda para realizar sus compras.

La sofisticación de los productos, el ambiente, la calidéz con la que Coto Argentina busca responder a nuestras necesidades alcanzarnos no hacen más que sumar a ese ideal de prestar un servicio integral.

Miles de ofertas, millones de productos, una sola firma: Coto Argentina

Si bien algunos perdemos de vista que la amplitud de ofertas y propuestas de las diferentes divisiones de esta empresa en Argentina apuntan a cubrir diferentes necesidades pero sin perder la marca establecida, el prestigio ganado y la confianza que los clientes hemos ido ganando en esta empresa, lo cierto es que hemos visto las ventajas de esta empresa por sobre otras de la competencia.

Ofertas Coto ArgentinaEs normal que un artefacto doméstico falle, tenga problemas, pero varios hemos sido vícitmas de lo difícil que puede ser que las garantías cumplan con su responsabilidad y respondan, sin embaro ese no ha sido un problema en esta compañía que respalda lo que ofrece con el reconocimiento que se ha ganado.

¿Quieres contarnos a otros clientes tus experiencias con Coto Argentina?