Alfombrea de baño ovalada

Coto nos  presenta en cada ciudad de nuestro país desea tu bienestar y el tu familia, por ello encontrarás los mejores precios en accesorios y decoración para el hogar.

Las alfombras son accesorios que no pueden faltar en ninguna casa porque son la carta de presentación de cada ambiente y también ayudan en gran manera a mantener limpios los ambientes.

El baño es un ambiente al que permanentemente entran y salen miembros de la casa y las visitas, es por eso que una buena alfombra garantiza que se vea siempre muy presentable.

Protege tu piso con Alfombras de Coto

Esta es una hermosa alfombra ovalada que es perfecta para el ambiente del baño y que cuenta con un lindo color lila que le da un toque de frescura, modernidad y alegría a este espacio entre las Coto ofertas hoy.

No te pierdas una espectacular alfombra ovalada que mantendrá tu baño muy bien presentado y limpio. Esta hecha en un material de crochet angosto y sus medidas son 50 X 70 cm.

Alfombra de baño ovalada 50x70 cm

Seguramente en más de una ocasión has tenido que salir con urgencia del baño mojado y no sabes como hacer para no ensuciar el resto de piso de tu casa, pues con esta alfombra esto no volverá a suceder.

¿Necesitas un tapete pequeño de alta calidad? Entonces cómpralo por tan sólo $ 149.