Aire Libre, Camping y Deporte

Al momento de planificar unos días al aire libre, ya sea yendo de campamento o simplemente para disfrutar una jornada con la familia o amigos, centramos toda la energía en cómo organizar dicho evento pero también en todas nuestra dudas.

Elementos para transportar, ropa que se habrá de usar, lugar para acampar, la carpa que habremos de elegir y comprar que más se adecue a nuestras necesidades, así como la comida, entretenimientos y deportes que nos van a hacer más feliz nuestra estadía por esos días.

Con la ayuda de Coto, sector Aire Libre, Camping y Deporte que nos ofrece todos los productos con variedad y buen precio, seguramente lo lograremos!

¿Cómo elegir una carpa adecuada a nuestras necesidades?

Para elegir una buena carpa que cubra nuestras expectativas cuando la vamos a utilizar, debemos tener en cuenta la capacidad de ésta, fundamentalmente. Para eso es necesario saber la cantidad de personas que van a acampar, incluyendo el número de bolsas para dormir, mochilas y bolsos que transportaremos. En Coto, contamos con gran variedad de carpas y precios convenientes.

Ofertas carpas Argentina

Las canadienses, tan usadas anteriormente, ya casi se han dejado de exponer al público porque son muy pesadas para ser transportadas y se restringe su utilidad por tal motivo. Las ideales son las de tipo iglús, las hay en distintos modelos, según el tamaño.

Por ejemplo, para una persona o para una pareja, se puede adquirir un iglú para dos personas. Éstos, por lo general, son reducidos en tamaño, a pesar de que el fabricante publicita que son amplios y cómodos, se debe contar siempre con un tamaño mayor, para que no queden las mochilas afuera.

Banqueta de Coto

O sea, en uno para cuatro personas, van a dormir cómodamente tres personas para poder incluir dentro de él, todas las pertenencias que se han llevado.

Tips para pasar un día al aire libre

Entre los tips más comunes para dar a quienes deseen pasar a pleno un día en familia al aire libre, recordemos que lo más importante es dejar el nerviosismo de lado y buscar la forma de relajarnos para que todo salga lo mejor posible. Podemos disfrutar de una pileta de lona con la misma energía que podríamos hacerlo en unas paradisíacas playas del Caribe.Pelota de volleyball

Dicho esto y volviendo a la realidad, con simples elementos y muchas ganas se lo puede pasar muy bien, si la ocasión se da.

La mejor ropa para hacer deporte

En Coto podemos observar distintos productos que son la base con la que deberíamos contar, para armar un día de esparcimiento con la naturaleza a pleno en la piel. Calza de mujer

Así, nos encontramos con productos deportivos, tanto sea indumentaria para el caso, como elementos para practicar deportes:

  • calzas
  • ropa reductora para perder calorías
  • joggings y artículos variados en precio, talla y calidad.

Además, elementos para jugar deportes, como pelotas de todo tipo. No faltan en el stock, banquetas plegables, alfombras para camping y muchos artículos más.