Catálogo de Agosto – Día del Niño

Se acerca el día del niño y Coto tiene las mejores ofertas y variedad en juguetes para los chicos.

Sabemos que todos los pequeños esperan ansiosos esta fecha, y por eso queremos mostrarles una selección de productos especiales para todas las edades.

Vas a poder hacer todas tus compras en un solo lugar, con los mejores precios como Coto celulares nos tiene acostumbrados.

La fecha está cerca, ¿Te lo vas a perder? En este día las princesitas de la casa se merecen que las consientan, y por eso pensamos en esta selección de juguetes para ellas.

Hermosos juguetes para niñas

Si les gusta la simpática gatita, van a adorar esta muñeca Kitty que les da la posibilidad de cambiar su ropa.

Para las fanáticas de princesita Sofía, ¡esta caja registradora con mucho glamour va a ser un regalo perfecto!

Juguetes de nenas

Y si tus niñas se divierten maquillando, esta valija de Juliana maquillaje artístico desplegará toda su creatividad con productos hipoalergénicos y seguros. ¿Ya elegiste tu regalo?

Juguetes para varón que vas a encontrar en Coto

Es sabido que a los varones les encantan los hombres de acción, y por eso elegimos los muñecos de Transformers y Max Steel para que tus niños pasen horas de diversión junto a sus superhéroes.

En Coto vas a encontrar estos y muchísimos mas. Si en cambio estás buscando algún juguete emocionante, la pista “doble desafío” de Hot Wheels que viene con un auto incorporado no los va a defraudar.

Juegos didácticos para los mas pequeños

Seguramente uno de tus hijos o sobrinos aún sea muy pequeño y no sepas que regalarle.

Podés elegir entre estas opciones y muchas mas para que ellos también disfruten el día del niño. Para los mas chiquitos, el asiento con mesa de actividades será toda una aventura.

Por su diseño anatómico un bebé puede estar cómodo mientras se divierte.

Juguetes para bebes

Si preferís un juguete que estimule la creatividad, la torre de aros ayudará a que aprendan nociones de tamaño y colores.

Y si ellos adoran los simpáticos personajes de Sheriff Callies este tierno set les encantará.

Regalos para los mas grandes

Los jóvenes que buscan divertirse en familia son los que mas van a disfrutar esta selección. Los juegos de mesa que Coto tiene en sus tiendas son tantos que no vas a saber cual llevarte.

Catálogo Coto Agosto – Día del Niño

Coto Digital catálogo Agosto - Día del NiñoY como los adolescentes siempre serán niños, elegimos una tablet Exo con tv incorporada que puede resultar un regalo perfecto, aunque muchos pequeños también se las piden a sus padres.

Si hablamos de diversión, la alfombra de baile no solo será un perfecto regalo, sinó que todos van a ejercitarse, ¡Y a divertirse!

Click para ver más ofertas de Coto a Casa

Buscá tu tienda mas cercana, porque los mejores juguetes están en Coto.