Coto Electrodomesticos

Coto Electrodomesticos

La propuesta de electrodomésticos alcanza a los lugares más alejados siempre dentro de la zona de distribución del hipermercado. Tras varios años las propuestas de artículos electrónicos y artículos para el hogar fueron pasando a un primer plano llevando a esta empresa líder en el mercado Argentino a alcanzar metas y records de ventas que hubieran sido impensables en años anteriores. Coto Argentina se ha abierto paso entre las grandes cadenas de distribución de artículos tecnológicos ganando un lugar más que relevante en base a la confianza de sus clientes.

Los electrodomésticos brindan ventajas reales

No hay una única tienda en este país a la que uno pueda recurrir a ver ofertas o a comprar ya sea artículos de última tecnología o simplemente los artículos eléctricos del hogar que se requieren día a día en casa y que hacen nuestra vida más sencilla. ¿Por qué entonces elegir los electrodomesticos  de COTO y no comprar en otra tienda? Simple, les asegura muchas ventajas que no todas las tiendas que venden artículos para el hogar pueden brindarles a ciencia cierta. Los electrodomesticos cuentan con el respaldo de una compañía con más de 40 años creciendo en este país y demostrando que el esfuerzo argentino da resultados y se traduce en beneficios para los clientes y seguidores.

Cuando la marca inició tenía el respaldo de varios años dando algo que lamentablemente no era lo común en el servicio a los clientes, una atención personalizada que buscaba alcanzar un grado de satisfacción superior en los clientes.

Muchas cadenas de artículos para el hogar o artículos tecnológicos basan sus fortalezas en las ofertas, en los precios. Coto Digital apuesta además de a los precios, la financiación, las ofertas y los descuentos a un trato diferente, un trato que se traduzca en un sentimiento positivo en los clientes.

El diferencial de éstos electrodomesticos es el respaldo

Lo que marca una diferencia entre los electrodomésticos que vende el supermercado y los electrodomesticos de otra linea cualquiera es el adicional del respaldo que brinda esta empresa. Una empresa que se ha dedicado y enfocado en los clientes por más de 40 años logrando ganarse su respaldo y su confianza.

¿Qué más se puede decir de los electrodomesticos que se venden en COTO? Cuentan con un respaldo real de garantías y de service autorizados en los puntos más remotos del país permitiendo que cada argentino sienta que puede confiar en un comercio, en un espacio pensado para cubrir sus necesidades y alcanzar sus objetivos, facilitándole la vida por medio de la tecnología aplicada y pensada para hacernos la vida más sencilla.

La gran ventaja a la hora de poder elegir los electrodomésticos, por ejemplo cualquiera de las heladeras cuentan con un increíble respaldo de un equipo técnico dispuesto a asistrnos con las consultas sobre el funcionamiento y las garantías.

Coto Digital Electrodomesticos

Las grandes opciones que se ponen a disposición a través de los electrodomesticos no hacen más que potenciar la increíble visión de esta compañía nacional de nivel internacional, una visión de entrar para quedarse en todos los hogares argentinos.

39 COMENTARIOS

  1. Necesito saber que posibilidades tengo para conseguir un repuesto de bolsa aspiradora top house “de tela”, ya que la original está muy vieja y se está rompiendo.
    y en que sucursal lo mas cercana a mi domicilio en vicente lopez puedo conseguir o si la envían para pasar a retirar por la sucursal coto vicente lopez
    Agradezco su pronta respuesta
    Maria de los angeles

  2. Hola, me gustaría saber en que sucursales Coto puedo comprar el repuesto de un vaso de licuadora marca Top House (W-BL165)
    Gracias

  3. Buenas tardes: necesito heladera , un televisor 24. y otros articulos pequeños. (y si lo llevan a domicilio).

    muchas gracias: stella

    • Exelente servicio, te laamln para confirmar los datos, te dan asesoramiento y concejo sobre el articulo que mas te puede interesar, y los envios super rapidos.Yo hice el pedido a las 17:15, a la media hora se pusieron en contacto conmigo para verificar los datos y de camino me aclararon algunas dudas.Al dia siguiente sobre las 12:00 ya tenia el paquete en casa. Son muy buenos.Un Saludo.

  4. buenos dias necesito conseguir un repuesto para un mixer TOP HOUSE es el ‘repuesto que hace girar la cuchilla para realizar las tareas de molido’, donde lo puedo conseguir, si es que hay en stock,. gracias

  5. TENGO UNA CAVA 24 BOTELLAS TOP HOUSE NECESITO UNA COPIA DEL MANUAL PORQUE LO PERDI Y SABER DONDE ESTA EL SERVICE DE ESTOS PRODUCTOS LA COMPRE EN LA SUCURSAL DE RECOLETA A FINES DE MAYO PASADO NO REGULA LA TEMPERATURA AL PRINCIPIO ANDABA BIEN PERO AHORA NO

  6. He comprado una cafetera y estoy a la espera de las nuevas ofertas Coto para ver si compro otra igual para regalar, es una buena opción estar atento a los descuentos especiales.

  7. Son buenas las propuestas de este mes de Coto, me gustaría tener más claras las promociones y los planes de financiación Coto para tratar de aprovecharlos. Gracias!

  8. Las ofertas de electrodomésticos son muy interesantes, en lo personal compré dos televisores en Coto y no tengo ninguna queja.

  9. Hola, me gustaría saber en que sucursales Coto (o casa de repuestos) puedo comprar el repuesto de un vaso de licuadora marca Top House (W-BL918G)
    Gracias

  10. Por favor preciso saber la dirección y/o telefono de SERVICE DE CAFETERA TOP HOUSE que se descompuso..- Lo mas rapido posible.- Gracias.-

  11. donde puedo conseguir un repuesto para la aspiradora top house ,hace un tiempo me dijeron en la av juan b justo pero perdi la direccion exacta
    me lo podran pasar gracias

  12. Hola, tengo una cafetera TOP HOUSE modelo CM 4600, y necesito saber si hay una tamaño más chico para colocar café. El tamaño con la que viene es 2-cup, o sea para dos tazas, hay para 1-cup? porque termino tirando café siempre o me sale tan fuerte que da asco! No se puede cargar con menos porque queda aguachento. Muchas gracias!!

Deja una respuesta: