Coto a casa

Coto a casa

La propuesta de Coto a casa ha logrado ganar un espacio increíble en los hogares argentinos fomentando las compras por medio del teléfono y por medio de internet haciendo de CotoDigital una propuesta más que viable para aquellos que no cuentan con el tiempo suficiente para acercarse a alguna de las sucursales de la empresa y saben sin embargo con más o menos cierta exactitud que están buscando, que deseán y simplemente coordinan por internet o por por teléfono la forma de pago y el lugar de entrega. Coto a casa logró acercar la propuesta de esta increíble cadena a los domicilios de muchos y muchos clientes que en otros tiempos debían tomar sus recaudos para trasladar sus compras a su hogar.

Beneficios de Coto a Casa que son accesibles a todos

Una de las grandes ventajas de esta propuesta de promoción y venta llevando los productos puerta a puertas según la solicitud del cliente en base al catalogo ha logrado generado increíbles repercusiones en los clientes que hemos valorado este gesto como sumamente posititvo y valioso no sólo desde el punto de vista del ahorro, es decir meramente económico, sino desde el punto de vista del servicio, de las facilidades que nos brinda esta empresa para que los productos pasen.

La gran ventaja de solicitar lo que uno desea, poder informarse bien de las características del producto, del precio, de los posibles descuentos o promociones para adquirirlo más económico sin perder calidad o garantías y además por sobre todas estas cosas la posibilidad de que nos entreguen el producto, artículo o electrodoméstico en nuestro domicilio sin tener que pagar nada extra o pagando una mínima diferencia que realmente puede ahorrarnos bastantes dolores de cabeza o un remis o taxi por precios estrafalarios.

Ahora parece que todas las tiendas del país hubieran descubierto la pólvora y simplifican la propuesta de Coto a casa como una simple “entrega a domicilio”, un servicio que si bien es cierto es la base d ela propuesta no deja entrever las ventajs que tiene comprar por medio de una página de internet o por medio de  tu teléfono, confirmando todos los detalles y coordinando una entrega en el correr del día o a más tardar al día siguiente.

La atención personalizada de los clientes (además de los precios que sé que marcan una diferencia para todos nosotros) ha logrado que confiemos de manera honesta en las propuestas de Coto electrodomesticos que nos abren un mundo de posibilidades para hacernos la vida realmente má sencilla y traer a nuestra casa las comodidades que la tecnología tiene para brindarnos en el mundo de hoy.

Durante muchos años la única forma de adquirir productos era yendo local por local, revisando una a una las características de cada producto y luego cargando con ellos a casa. Esta situación se repetía para cada una de las gandes compras que tuvieramos que realizar.

Coto electrodomesticos

 

 

¿Por qué no cambiar nuestra perspectiva y usar las ventajas de Coto a casa?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

16 COMENTARIOS

  1. Hola soy de general Rodríguez y quiero empezar a comprar por coto digital tengo una vecina que le entregan quiciera que me expliquen como se hace?gracias

  2. quiero comprar via internet, nunca lo hice, con tarjeta de credito, es facil, contestar, asi comienzo a operar.muchas gracias

  3. Quisiera saber como me inscribo en coto digital para hacerlo por la web y si pudo ademas pagar el viernes con la tarjeta delHSBC, ademas de la de Coto o la Nacion ,

Deja una respuesta: